El colegiado extremeño Muñoz Blázquez será el encargado de dirigir el Mirandilla - Deportiva Minera
El árbitro pacense dirigió el Mirandilla 0-0 Águilas de la pasada campaña
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El encuentro que disputarán Cádiz CF Mirandilla y CD Minera el próximo sábado 13 de agosto, con motivo de la primera jornada del Grupo IV de Segunda Federación, a partir de las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, será arbitrado por el colegiado extremeño Muñoz Blázquez, José Antonio. Los árbitros asistentes están pendiente de designación.
El árbitro extremeño, natural de Don Benito (Badajoz), arbitra por tercera temporada consecutiva en Segunda Federación. La pasada campaña dirigió el Mirandilla 0-0 Águilas y el Mirandilla 2-3 Orihuela, al igual que lo hiciera en el Mirandilla 2-0 Atl. Mancha Real de la 2022-23. Esta temporada, la 24/25, la estrenará pitando al filial cadista.
La pasada temporada arbitró un total de 18 partidos, mostrando 95y6 cartulinas amarillas, lo que supone una media 5.27 por partido, y 5 cartulinas rojas, 0.28 por partido. Obtuvo en sus encuentros un 44% de victorias locales, 33% de empates y un 22% de victorias visitantes.