Skip to main content
ES
Mirandilla

El colegiado catalán Masip Vidal será el encargado de dirigir el UCAM Murcia - Mirandilla

El árbitro ilerdense pitará por primera vez al filial cadista

El encuentro que disputarán UCAM Murcia CF y Cádiz CF Mirandilla el próximo domingo, con motivo de la jornada 12 del Grupo IV de Segunda Federación, a partir de las 12:00 horas en el Estadio BeSoccer la Condomina, será arbitrado por el colegiado catalán Masip Vidal, Joan, asistido por López Modern, Antoni y Fonts Alabau, Pol.

El árbitro, natural de Lleida, arbitra por segunda temporada consecutiva en Segunda Federación. Esta campaña será el cuarto partido que arbitre. Lo hizo en el Alzira 0-0 Peña Deportiva y Penya Independent 0-1 Atlético Sanguntino del Grupo III, y en el Calahorra 0-1 Arenas de Getxo del Grupo II. En el cómputo global de los tres partidos dirigidos esta campaña, ha mostrado un total de 26 tarjetas (23 amarillas y 3 rojas), 14 locales y 12 visitantes, lo que supone una media de 8.67 tarjetas por partido (7.66 amarillas y 1.00 rojas), 4.67 para equipos locales y 4.00 para visitantes.

La pasada campaña arbitró un total de 14 partidos, mostrando un total de 89 amarillas, lo que supone una media de 6.35 por partido, y tres cartulinas rojas, 0.21 por partido.