Skip to main content
ES
General

El club realizó un simulacro de evacuación en vacío

Dio comienzo a las 9:45 horas con todo el personal de seguridad, servicios y auxiliares ubicados en los puntos clave predeterminados con antelación.

El Estadio Ramón de Carranza ha experimentado un simulacro de evacuación este domingo a primera hora de la mañana. El Cádiz CF ha realizado el ejercicio en cumplimiento de la legalidad vigente y ha sido coordinado por el director de seguridad de la entidad cadista, Eladio Rego.

Se ha realizado en vacío y dio comienzo a las 9:45 horas con todo el personal de seguridad, servicios y auxiliares ubicados en los puntos clave predeterminados con antelación.

El objetivo del ejercicio no ha sido otro que el personal del club, tanto el que trabaja a diario como el que acude al Carranza en día de partido, conozca sus funciones y su ubicación para canalizar y ayudar a los espectadores a su evacuación desde su asiento a las zonas de salida del estadio.

El despliegue, como es lógico, se ha desarrollado en todas las gradas, tanto altas como bajas, del estadio, así como en las galerías interiores, así como otras áreas comunes como bocanas, tornos, terreno de juego y zonas de trabajo de diferentes profesionales.