El club invita a los niños de los abonados al Cádiz - Nástic
El equipo jugará en Carranza antes de la llegada de los Reyes Magos y el club quiere hacer su regalo a los más pequeños.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Cádiz CF vuelve a jugar en el Estadio Ramón de Carranza en la víspera de la llegada de los Reyes Magos de Oriente. Al igual que la campaña pasada, el club quiere repetir la exitosa iniciativa de invitar a todos los niños de los abonados para puedan disfrutar de su equipo totalmente gratis el domingo 3 de enero.
Para ello, los abonados tienen la posibilidad de disfrutar de una invitación infantil para el encuentro que disputarán el Cádiz CF y el Nástic de Tarragona, que supondrá el primero del año en casa.
Información:
Abonados de fondos: podrán retirar sus invitaciones en la grada supletoria de fondo o pasarse para ese partido a preferencia alta junto su invitación infantil.
El resto de abonados podrán retirar sus invitaciones en las mismas localidades de abonados pudiendo cambiar su asiento para ese partido para disfrutarlo junto a su invitación.
Las invitaciones (hasta 14 años) se podrán retirar hasta el sábado día 2 de enero. El mismo día del encuentro no se podrá cambiar al abonado de sitio, pero sí podrá retirar su invitación infantil (invitaciones limitadas).
Para la retirada de las invitaciones es obligatorio presentar el carné de abonado.
Horarios de taquilla:
Lunes 28 a miércoles 30: de 10 a 13:30 y de 17:30 a 19:45 horas Jueves 31: de 10 a 13:30 horas. Sábado 2: de 10 a 13:30 y de 17:30 a 19:45 horas. Domingo 3: desde las 10 horas hasta el inicio del encuentro.