El Cádiz Club de Fútbol ha celebrado este mediodía el tradicional almuerzo de Navidad, que este año se ha realizado en el salón Villa Clara del restaurante Casanova, perteneciente al Grupo Grosso, que recientemente se ha
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Cádiz Club de Fútbol ha celebrado este mediodía el tradicional almuerzo de Navidad, que este año se ha realizado en el salón Villa Clara del restaurante Casanova, perteneciente al Grupo Grosso, que recientemente se ha convertido en proveedor oficial del club.
Al almuerzo ha acudido todo el Consejo de Administración, empleados, técnicos de la primera plantilla y de las secciones inferiores y todos los jugadores del equipo. Reinó el buen ambiente durante la comida y se demostró, una vez más, que la entidad amarilla es una gran familia, como se puede apreciar en las imágenes capturadas por Paco Martín.
El presidente del club, Antonio Muñoz, realizó un sentido brindis y deseó que “todos pasemos unas excelentes fechas acompañados de nuestros seres queridos y que se cumplan todos nuestros deseos”.
Al final del almuerzo, el presidente le hizo entrega a Pablo Grosso de una camiseta firmada por todos los jugadores como obsequio, ya que es un fiel cadista, y un juego completo de accesorios para bebé con motivos cadistas, ya que recientemente ha sido padre de una niña.