Skip to main content
ES
Fundación

El CEIP La Inmaculada en los 'Desayunos Cadistas'

Nueva actividad de hábitos saludables en el feudo cadista organizada por la Fundación

El CEIP La Inmaculada, de la capital gaditana, ha disfrutado esta mañana de los 'Desayunos Cadistas' celebrados en el palco del Club de Empresas del Estadio Nuevo Mirandilla. El alumnado del tercer curso de Primaria atendieron las indicaciones de los profesionales participantes, posterior a una cálida bienvenida por parte de técnicos de Cádiz CF Fundación.

Con estos desayunos el Cádiz CF sigue apostando por concienciar a los niños sobre la importancia de empezar el día con una alimentación equilibrada. Cádiz CF Fundación ha destacado la relevancia de la higiene bucodental como parte fundamental de un estilo de vida saludable de la mano de María del Carmen Cordero, higienista de Clínica Dental Calas, de Cádiz, enmarcada dentro del programa 'Sonrisas Cadistas'. 

En cuanto a rutina deportiva y física, también acudió a esta cita saludable el presidente y entrenador del Judo Shogun Cádiz CF, Agustín Barrios. Para concluir la jornada cadista, el alumnado participó con su creatividad y sentimiento cadista en el concurso de relatos 'Cuento Contigo', con fecha final de plazo de entrega hoy mismo.