El CCF Genuine conoció la Torre Tavira gracias a la Fundación
La entidad está muy implicada en el nuevo proyecto y organizó una visita cultural a los integrantes del equipo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La Fundación Cádiz CF ha organizado una visita cultural para los integrantes del nuevo equipo de fútbol que competirá en LaLiga Genuine. Los cadistas al completo estuvieron acompañados por José Mata, gerente de la Fundación, y de Antonio Caro, responsable de proyectos de la misma. Todos fueron recibidos por Antonio Núñez, responsable de comunicación de la Torre Tavira.
Los integrantes del equipo pasaron una jornada inolvidable conociendo la Torre Tavira y disfrutaron al máximo con la puesta en funcionamiento de la cámara oscura. La Fundación CCF está muy implicada en el nuevo proyecto de LaLiga Genuine y no sólo para ámbitos deportivos, ya que también apuesta por la formación y educación de sus integrantes.
Cabe recordar que el Cádiz CF Genuine competirá desde el próximo mes en LaLiga Genuine, junto a otros 32 equipos de toda España.
Por otro lado, y aprovechando la visita, la Fundación y la empresa que gestiona la Torre Tavira firmaron la renovación del convenio de colaboración que les une desde la pasada campaña.