El Estadio guardó un respetuoso minuto de silencio y la familia fue invitada por el Cádiz CF al palco de honor
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Ramón de Carranza vivió el pasado domingo momentos mágicos. La afición vibró con los goles de Juanma y Enrique, pero 90 minutos antes, justo antes de comenzar el partido sus cánticos se tornaron en silencio.
El estadio guardó un respetuoso y emotivo minuto de silencio por José María Cifuentes, Cifu, jugador de las secciones inferiores del Cádiz CF que falleció el pasado 18 de agosto a los 22 años.
Los jugadores portaban brazaletes negros y se abrazaban mientras la imagen de Cifu aparecía en el videomarcador. Pero las muestras de cariño y condolencias no acabaron ahí.
Desde la grada había aficionados que se acordaban del jugador del Cádiz B y portaban una pancarta en la que decían: "No te olvidamos, La Barriada".
Y en el palco de honor Cifu también recibió otro caluroso homenaje. Durante el descanso el presidente del Cádiz CF, Antonio Muñoz, acompañado por la alcadesa de la ciudad y el presidente de la Diputación, le entregó a su familia una camiseta serigrafiada con su nombre y dorsal y firmada por compañeros, entrenadores y jugadores de la primera plantilla. Un fuerte abrazo para ellos.