El joven defensa del Cádiz CF acompañó a los chavales del Campus para cerrar la jornada del pasado martes. Este miércoles la excursión fue la protagonista.
El pasado martes fue un día de visitas de profesionales del balón al Campus de Verano del Cádiz CF. Por la mañana estuvieron los jugadores Kike Márquez, Salvi y el técnico Chico Linares, mientras que por la tarde tuvieron la compañía de otro futbolista que trata de abrirse paso en el fútbol profesional.
Pablo Molina, lateral zurdo que ya ha estado en varias ocasiones con el primer equipo y que hará la pretemporada con los de Claudio, estuvo pasando un buen rato con los alumnos del Campus, a los que dio sus consejos para comenzar en esto del balompié.