Skip to main content
General

El calendario Cruzcampo ve la luz

Cruzcampo ha presentado en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza el calendario de la temporada 2007/08, en el que ha contado con la colaboración del Cádiz C.F. y con los aficionados amarillos que por primera vez han sido pro

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Cruzcampo ha presentado en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza el calendario de la temporada 2007/08, en el que ha contado con la colaboración del Cádiz C.F. y con los aficionados amarillos que por primera vez han sido protagonistas en este evento y han visto cumplido sus sueños de estar con sus ídolos.

El consejero de Marketing del Cádiz C.F., José Mata, y la relaciones públicas de Cruzcampo, Ada Bernal, hablaron sobre la simbiosis que existe entre ambas empresas, explicaron cómo había surgido la idea y el posterior desarrollo del proyecto, además de agradecer la presencia de todos los asistentes al acto.

José Mata elogió que “una marca tan prestigiosa como Cruzcampo esté con el Cádiz y no sólo realizando una transacción económica, sino también a través de muchas acciones de marketing en las que la entidad amarilla está presente. Cruzcampo es una marca activa y está muy identificada con nuestro equipo, como demuestra siempre”.

Ada Bernal comentó que “es el tercer año que Cruzcampo está apoyando al Cádiz y espero que sean muchos más. La afición del Cádiz también es la nuestra porque son consumidores nuestros, por eso queríamos hacer algo con ellos y acercarles al equipo”.

El calendario 2007/08 lo protagonizan 12 afortunados que han visto cumplidos sus sueños de estar cerca de su equipo: Andrés disfrutó de una barbacoa con los jugadores, José Manuel pudo ver su imagen en el marcador del Estadio durante un partido, Álvaro recibió la camiseta de Bezares… y así hasta 12 sueños que los propios protagonistas pudieron ver reflejados en el making off del anuncio que se proyectó, así como en el calendario.

El acto, que contó con la presencia de algunos jugadores de la primera plantilla; del entrenador Antonio Calderón; del presidente Antonio Muñoz y de los aficionados protagonistas del calendario, finalizó con un aperitivo, acompañado por supuesto de una Cruzcampo.