El Cádiz club de Fútbol y la empresa Socibus han presentado este viernes el acuerdo de patrocinio por el que la gaditana firma de transporte público de viajeros se convierte en patrocinador principal de la camiseta del equipo amarillo en su retorno a Segunda División.
Cabe destacar que el Grupo Socibus comienza su actividad en el año 1992 con la concesión administrativa de transporte público de viajeros Madrid-Sevilla-Huelva-Ayamonte y posteriormente las Madrid-Andújar-Córdoba y Madrid-Jerez de
Posteriormente, en 2011 adquiere la línea regular que une el País Vasco y Burgos con Andalucía. Por tanto, el grupo Socibus cuenta con una experiencia en el transporte de viajeros en líneas regulares de uso general más de veinte años.
El acto, que se ha celebrado en el Estadio Ramón de Carranza, ha contado con la presencia de Manuel Jiménez Barrios, vicepresidente de
Manuel Vizcaíno abrió el acto y destacó que “es un día especialmente emotivo, ya que vamos a presentar, a día de hoy, el acuerdo más importante. No hay ningún equipo que tenga este acuerdo como el de hoy y podemos decir con orgullo que somos líderes por ello”.
Además, destacó que “que alguien de Cádiz apueste por su equipo de la forma que lo ha hecho, con mucho cariño, es motivo de doble satisfacción”. Por otro lado, agregó que “Manuel Jiménez Barrio, amigo mío, esté al lado de nosotros es algo bonito”.
Manuel Jiménez Barrios, vicepresidente de
Ángel Juan Pascual se mostró agradecido “a todas las personas que están aquí acompañándonos y también al Cádiz Club de Fútbol. Este acuerdo ha surgido en cinco minutos, concretamente en el partido amistoso contra el Osasuna”. En la misma línea “agregó que nunca en tan poco tiempo he llegado a un acuerdo tan importante. Somos una empresa nacional que conectamos toda España y qué mejor respaldo para nuestro nombre que ligarnos al Cádiz CF”.