Skip to main content
Fundación

El Cádiz y la Cofradía del Perdón ya piensan en los Reyes Magos

La entidad ha donado un abono de Tribuna Alta para obtener recursos para la benéfica asociación

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Cádiz Club de Fútbol, a través de su Fundación, ha donado un abono para la próxima temporada en Primera División a la Cofradía del Perdón con objetivo de obtener recursos a beneficio de la Asociación de Reyes Magos de Cádiz.

Las entidades unen así sus fuerzas con objetivo de que ningún niño se quede sin juguete ni ilusión en las próximas fechas navideñas. Cabe destacar que el abono será sorteado el próximo 27 de agosto y para participar hay que obtener una papeleta con un precio simbólico de 3€.

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, recibió a Manuel Garrido, hermano mayor de la Cofradía del Perdón, y a Manuel Navarro, presidente de Asociación Reyes Magos. Nuestro compañero y también hermano de la cofradía Miguel Clarés no dudó en apoyar la iniciativa y posó en la foto para el recuerdo.