Skip to main content
Club
El Cádiz presente en el Club Advisory Platform de European Leagues

El presidente Manuel Vizcaíno ha asistido a la reunión junto a los principales clubes europeos

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El futuro de las competiciones, la sostenibilidad económica o los puntos de vista de los clubes y los futbolistas, han estado a debate este jueves en el Club Advisory Platform organizado por European Leagues. 

El presidente Manuel Vizcaíno ha representado al Cádiz Club de Fútbol  junto a más de 200 clubes europeos que participan en competiciones de UEFA. El encuentro se ha llevado a cabo en el Royal Lancaster Hotel de Londres, y ha contado con un amplio programa de charlas y conferencias donde se han analizado los diferentes prismas que afectan a nuestro fútbol hoy en día. 

El presidente de European Leagues, Lars Christer Olsson y el jefe ejecutivo de Premier League, Richard Masters, han sido los encargados de abrir una jornada que la que también ha estado presente el entrenador del Chelsea, Frank Lampard.