El primer desplazamiento de la temporada no pudo saldarse con un resultado positivo a favor del conjunto de García Remón. El Tenerife logró dos goles en momentos críticos del partido que el Cádiz, a pesar de los acercami
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El primer desplazamiento de la temporada no pudo saldarse con un resultado positivo a favor del conjunto de García Remón. El Tenerife logró dos goles en momentos críticos del partido que el Cádiz, a pesar de los acercamientos al área local comandados por Lobos, no acertó a remontar.
Los de Oltra querían dejar buena imagen ante su público y salieron fuertes desde el principio, con un disparo de Longás y una bonita jugada que fue desbaratada por el central cadista Yago. Hacia el minuto diez, el encuentro se fue igualando y el Cádiz se estiró, comenzando a merodear con peligro la portería defendida por Juan Pablo.