Skip to main content
Mirandilla

El Cádiz Mirandilla cae por la mínima en Orihuela (1-0)

Aitor Arias, portero local, evitó el empate del conjunto cadista, que luchó hasta el final.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El partido comenzó con una primera parte muy igualada, aunque el Mirandilla se mostró ligeramente más ofensivo. Los primeros minutos estuvieron marcados por dos llegadas del conjunto cadista que terminaron en córner, pero sin mayor peligro. A pesar de dominar gran parte del juego, el equipo visitante no logró materializar sus ocasiones. Un cabezazo de Celso, un disparo de Barea y otro de Nacho se fueron desviado, sin poder inquietar al portero local, Aitor Arias. Por su parte, Rubén, el portero del Mirandilla, tuvo una actuación tranquila, con una única intervención sin complicaciones.

En la segunda parte, el partido mantuvo el equilibrio hasta que, en el minuto 52, un gran disparo de Gonzalo Serrano adelantó al Orihuela, dejando a los visitantes con la necesidad de reaccionar. El Mirandilla intentó recobrar el control y respondió rápidamente. Apenas dos minutos después, en el 54, dispuso de tres córners consecutivos que generaron algo de peligro, pero Aitor Arias estuvo firme en su salida, despejando el balón en cada ocasión.

A partir de ahí, el Cádiz Mirandilla comenzó a mover su banquillo. En el minuto 56, Chikola dejó su lugar en el campo a Arana, buscando dar más frescura al ataque. Los cambios continuaron en el 63 con la entrada de Francis Castillo y Marcos Rodríguez. El Mirandilla aumentó su presión, pero la defensa del Orihuela estuvo bien organizada, impidiendo que los intentos cadistas llegaran a buen puerto.

En el minuto 70, Rubén Domínguez, el portero del Mirandilla, intervino con una gran parada a un disparo de falta directa. En el 74, un disparo de Marcos Rodríguez se fue desviado y, en el 77, un cabezazo de Álvaro Bastida estuvo a punto de sorprender al Orihuela, pero Aitor Arias, nuevamente, intervino con seguridad.

Con el tiempo ya en su contra, el Mirandilla buscó con más ahínco el empate, pero la última ocasión clara, que llegó en los minutos finales, fue detenida por Aitor Arias, quien se mostró decisivo en la recta final del partido. A pesar de los esfuerzos finales del Cádiz Mirandilla, el marcador no se movió y el Orihuela logró hacerse con los tres puntos.

El equipo tiene la vista ya puesta en la próxima jornada, en el que buscará recuperar sensaciones y sumar tres puntos en su duelo contra Águilas F.C. que se jugará el domingo 9 de marzo a las 12:00 en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz