El Cádiz CF y Sanlúcar brindaron por las Carreras de Caballos
La entidad cadista ha rubricado un convenio de colaboración con la Real Sociedad de Carreras en las Bodegas de Barbadillo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Cádiz Club de Fútbol, a través de su Fundación, ha firmado un convenio de colaboración con la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda en un marco incomparable: las Bodegas que la firma Barbadillo tiene en la localidad.
Esther Gutiérrez, directora de Marketing y Comunicación de la empresa patrocinadora de la entidad cadista Barbadillo hizo de maestra de ceremonias y presentó el acto. Se mostró orgullosa de que en la sede de su empresa se dieran cita tres firmas históricas y más que centenarias, en alusión a las Carreras de Caballos, el Cádiz CF y la propia Bodega Barbadillo.
Rafael Hidalgo, presidente de la Real Sociedad Carreras de Caballos, se mostró feliz y orgulloso de contar con el Cádiz CF “en nuestra política de colaboración" y agregó que la Sociedad de Carreras está muy presente en el ámbito deportivo y ahora "estamos junto al Cádiz CF”. En la misma línea agregó que “todo ello nos sirve para enriquecer conocimientos y deseamos que la colaboración mutua sea provechosa para todas las partes”.
José Mata, gerente de la Fundación CCF y adjunto a la presidencia, destacó “el importante vínculo que nos aporta las Carreras de Caballos, ya que unen Sanlúcar con Cádiz”. Además, apuntó que “somos entidades con mucha historia y estandartes en ilusión”.
Por otro lado, el dirigente cadista fue claro al manifestar que “Sanlúcar significa mucho para nuestra entidad y este acuerdo seguro que tendrá mucho recorrido, como las carreras, que son admiradas y tanto nos llena de orgullo”.
El acto tuvo un marcado carácter cadista, ya que contó con la presencia de representantes de las peñas cadistas ‘Los Arcos’ y ‘Rafael Puerta’, ambas con sede en la localidad y bastante animosas en sus desplazamientos y actividades. Además, la jugadora Ana Pacheco, integrante del CCF Femenino y nacida en Sanlúcar de Barrameda, puso el toque deportivo en el imponente salón de actos de las bodegas sanluqueñas.