Skip to main content
General

El Cádiz CF y LEX MEDICAL rubricaron su acuerdo

Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad cadista, y Jesús Sánchez Armario, propietario de la firma especialista en derecho sanitario, se reunieron en el Carranza.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La firma LEX MEDICAL luce desde principio de temporada como patrocinador principal bajo el dorsal de la camiseta del Cádiz Club de Fútbol para la temporada 2015-16.

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, recibió a Jesús Sánchez Armario, director y propietario de la firma especialista en derecho sanitario, en las oficinas del Estadio Ramón de Carranza.

Así, Sánchez Armario reconoce que “el Cádiz es más que un club, es toda una institución en la provincia. Sus simpatizantes se distribuyen por toda España y para ser un club de 2ªB tiene más socios que muchos de segunda división. Por ello, desde el punto de vista publicitario y marketing, es una apuesta segura”.

Por otro lado, cabe destacar que LEX MEDICAL es un despacho de abogados especialista en Derecho Sanitario, que está formado por abogados, médicos peritos y especialistas médicos en colaboración y su director, Jesús Sánchez, es Licenciado en Medicina y Derecho.

¿En qué campos del Derecho está especializado el despacho?

Errores por negligencia sanitaria de la Administración.

Reclamación patrimonial causados a las personas por accidente, reclamando las secuelas producidas.

Investigación médica: Cuando no esté clara la causa o no tengamos diagnósticos exactos. Dirigimos nuevos procedimientos médicos: pruebas, consultas a especialistas y un largo etcétera para reconducir el caso y pleitear con garantías de éxito.

Pensiones por enfermedad: resolvemos y tramitamos impugnaciones de altas médicas e incapacidades laborales, realizando cálculo preciso de la posibilidad de ganar o no, puesto que nos enfrentamos al poder de la Administración. Es por ello que el análisis médico sea algo primordial. Somos intervencionistas, guiamos al paciente en todo momento en la búsqueda de pruebas e informes médicos concluyentes.

¿Por qué elegir Lex Medical? ¿Qué lo diferencia de otros despachos de abogados?

Jesús Sánchez agregar que “en nuestro despacho contamos con un abogado que a su vez es médico, y por lo tanto es capaz de visualizar y entender un caso desde ambos puntos de vista: jurídico y médico”.

Se hace un análisis exhaustivo y minucioso de su caso y sólo si existen garantías de ganar se inicia el proceso, así que no se pierde ni el tiempo ni el dinero de nuestro cliente. Nadie mejor que un médico para entender el lenguaje de la Medicina, y si a su vez es abogado, sabe con precisión llevar el caso a buen fin.