Skip to main content
El Cádiz CF y La Voz van de la mano

Florentino Manzano e Ignacio Moreno presentaron los términos del acuerdo de colaboración entre ambas entidades, que tiene una vigencia inicial de una temporada.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Cádiz Club de Fútbol y el rotativo La Voz de Cádiz han presentado este viernes su acuerdo de colaboración para la presente temporada. El acto se ha celebrado en las instalaciones deportivas de El Rosal y han estado presentes Florentino Manzano, presidente del club, e Ignacio Moreno Bustamante, director general de La Voz.

El presidente cadista ha manifestado que “este es un acuerdo que llevábamos tiempo trabajando en él para que fructificara. Es un acuerdo interesante para las dos entidades, por lo que ellos nos ofrecen y por lo que nosotros le podemos dar”. Agregó que “tiene una vigencia de un año, e inicialmente tienen presencia en la manga de la camiseta”.

Ignacio Moreno, por su parte, ha añadido que “llevamos varios meses trabajando en este acuerdo y lo primero, por nuestra parte, es apoyar al club y poner nuestro granito de arena en lo económico. Además, queremos ligar nuestra imagen al Cádiz CF, algo importante para nosotros, a la vez que potenciamos nuestra plataforma oferplan. Que esta disponible para que los usuarios puedan obtener muchas ventajas y tengan la posibilidad de adquirir entradas a un precio reducido”.