Skip to main content
General
El Cádiz CF visitará Airbus

Jugadores, técnicos y Consejo de Administración estarán este viernes en la planta puertorrealeña dedicada al sector aeronáutico.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El club amarillo en su totalidad terminará la semana con una visita a las instalaciones de Airbus en Puerto Real. La visita institucional tendrá lugar en torno a las 13:00 horas de este próximo viernes, 17 de febrero.

La planta puertorrealeña es una de las principales líneas del tejido industrial de la Bahía y es clave en el proceso de creación de piezas para Airbus, el segundo mayor productor de aviones y equipos aeroespaciales del mundo. El interés por el diseño y fabricación de estas piezas es uno de los principales atractivos para llevar a cabo una visita a unas instalaciones en las que el cadismo está muy presente e integrado en peñas como la Sección Chirino.