El Cádiz CF recibirá otro premio por su Centenario
El medio de comunicación Eldesmarque, que cubre la información deportiva de Andalucía Occidental, reconoce a la entidad cadista.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Eldesmarque premiará un año más la labor de los mejores deportistas andaluces de Sevilla, Huelva, Málaga, Cádiz y Jerez. La III Gala del Deporte Andaluz de Eldesmarque tendrá lugar mañana jueves 10 de junio en el incomparable marco del Restaurante Abades, a orillas del río Guadalquivir en Sevilla, donde se darán cita diversas personalidades del deporte, la política, la sociedad y los medios de comunicación de la comunidad autonóma andaluza.
En esta ocasión además, el Cádiz CF recibirá un premio por su inminente Centenario que recibirá, en representación de la entidad, el presidente Antonio Muñoz.
Entre las autoridades, han confirmado su asistencia los presidentes José María del Nido (Sevilla), José León (Betis), Antonio Muñoz (Cádiz), Juan Carlos Ollero (Cajasol) y Francisco Molina (Unicaja); los entrenadores de Betis y Sevilla, Víctor Fernández y Antonio Alvárez. Tampoco faltarán a la cita, Alfredo Sánchez Monteseirín (Alcalde Sevilla), Teófila Martínez (Alcaldesa Cádiz), Pedro Rodríguez González (Alcalde Huelva), Francisco de la Torre Prados (Alcalde Málaga) y Juan Ignacio Zoido (Candidato PP al Ayuntamiento de Sevilla).