Skip to main content
ES
Fundación

El Cádiz CF presente en las Jornadas LTBIQ+, Educación Física y Deporte de la Universidad de Sevilla

A través de la Fundación, la entidad amarilla compartió experiencias con otras asociaciones y entidades sobre la LGTBIfobia en el deporte

El Cádiz CF ha participado esta mañana en las V Jornadas de Formación e Investigación LGTBIQ+, Educación Física y Deporte celebradas en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla.

El responsable de proyectos de Cádiz CF Fundación, Antonio Caro, colaboró con su experiencia con el tema central sobre la mesa de la LGTBIfobia en el deporte. Además del Cádiz CF, también participaron portavoces de la Federación Arcoiris, Diversport club LGTB Torremolinos y la Agrupación Deportiva Ibérica LGTBI+.

Estas jornadas formativas, coincidiendo con el inicio del curso universitario, han sido organizadas por la Red de Investigación LGTBIQ+, Educación Física y Deporte; y cuentan con el apoyo del Consejo Superior de Deportes y la Agencia Estatal de Investigación.

El próximo martes 26 de septiembre Antonio Caro volverá a la Facultad sevillana de Ciencias de la Educación para participar, de nuevo, en una jornada sobre Bullying en la Educación Física y el Deporte a partir de las 12:00 horas junto con el papel de otras entidades como B-Resol, Fundación Andaluza de Baloncesto y Fundación Jero García.