El Cádiz CF disputó su segundo partido de la temporada ante el Club Deportivo Leganés. En esta ocasión, el conjunto amarillo visitaba al conjunto pepinero en el estadio Municipal de Butarque, con un encuentro que terminaba en empate (1-1).
El once titular estuvo formado por Víctor Aznar bajo palos; Climent, Iza, Iker Recio y Kovacevic en defensa; Diakité y Yussi Diarra en la medular; con Ortuño, De la Rosa, Suso y Álvaro GP en el frente ofensivo.
El partido comenzaba igualado, con ocasiones para ambos equipos. En el minuto 11, llegaba una ocasión clara para el Leganés que era anulada por fuera de juego. 4 minutos después, intentaba el Cádiz adelantarse por parte de García Pascual. La ocasión terminaba anulada por encontrarse adelantado el delantero cadista.
Pocos minutos después, tenía Kovacevic una ocasión que se marchaba a la derecha de la portería. En la jugada siguiente, Victor Aznar realizaba una gran parada tras el disparo de Miguel de la Fuente.
La primera mitad continuaba con igualdad e intentos de ambos equipos por adelantarse en el marcador. Hacia el final de la primera mitad, García Pascual tenía una ocasión clara tras el centro de Ortuño. En el descuento llegaba el gol del Leganés de la mano de Naim.
La segunda mitad comenzaba con igualdad, pese a la diferencia en el marcador. En el 51, Suso intentaba el gol del empate que despejaba la defensa pepinera a córner. Cuando se cumplía la hora de partido, Garitano realizaba una doble sustitución; De La Rosa y Suso salían del terreno de juego para que entrasen Ontiveros y Ocampo.
Dos minutos después, llegaba una ocasión clara para el Cádiz. Una buena combinación entre Brian e Iza que remataba García Pascual al borde del área.
Seguía intentado el Cádiz el empate provocando ocasiones que despejaba la defensa del Leganés. En el 69 llegaba un córner que remataba Ocampos desde la esquina del área que terminaba al fondo de la portería. Un gol que empataba el marcador en el Municipal de Butarque.
Durante los últimos veinte minutos, buscaba el Cádiz la victoria. La ocasión más clara llegaba en el descuento, un error de la defensa pepinera que no pudo aprovechar el Cádiz para adelantarse.
El encuentro terminaba empatado (1-1). Un punto que deja al Cádiz con 4 puntos en este inicio de liga.