ES
Destacado

El Cádiz CF con su provincia

La entidad amarilla presentó el cartel de esta jornada en la I Feria Agroalimentaria “Cádiz BienMeSabe”

El Cádiz Club de Fútbol ha presentado esta mañana en IFECA - Jerez de la Frontera (Institución Ferial de Cádiz ) el cartel de la jornada 29, en la que el equipo amarillo se enfrentará al Villarreal CF, dedicado al sector agroalimentario de la provincia de Cádiz.

El escenario escogido para este acto ha sido la inauguración de la I Feria Agroalimentaria “Cádiz BienMeSabe” organizada por la Diputación de Cádiz. Del 17 al 20 de marzo los asistentes podrán conocer y disfrutar de los productos, las tradiciones, las peculiaridades, la innovación y el saber hacer de los profesionales de la cocina gaditana.

Un programa con el que el Cádiz CF se siente identificado y así lo ha manifestado José Mata, adjunto a la presidencia del club: "El Cádiz es el club de la provincia y, por ello, apoyamos el tejido empresarial gaditano y a los diferentes sectores que lo conforman con nuestro afán de seguir haciendo provincia por los municipios gaditanos. Para nosotros es un orgullo dedicar el cartel del partido de este domingo al sector agroalimentario por la gran variedad y calidad de productos que tenemos en nuestra tierra".

Mata hizo entrega del cartel del partido a Jaime Armario, diputado provincial de Deportes e Ifeca, sobre el escenario del recinto. Posteriormente, también se le concedió éste a la presidenta del consistorio provincial, Irene García, durante el recorrido por los diferentes stands de los ayuntamientos y empresas del sector agroalimentario.

El cadismo estará presente durante estos cuatro días en el stand del expositor 'Petaca Chico', patrocinador oficial del Cádiz CF, donde los asistentes podrán fotografiarse durante esta feria gastronómica con un maniquí portador de la primera equipación oficial del conjunto amarillo.

Accede al vídeo de la presencia del club en IFECA https://tv.cadizcf.com/media/t/1_115x373e.