Skip to main content
Cantera

El Cádiz B visitará Ceuta este jueves

La 36ª jornada de Tercera División se jugará el 1 de mayo. Después los amarillos estarán una semana sin jugar por la retirada del Ayamonte y acabarán la liga visitando al Xerez.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La jornada 36ª de Tercera División se jugará este jueves 1 de mayo y el Cádiz CF B visitará a la AD Ceuta a las 12 horas en el Estadio Alfonso Murube.

Los amarillos, que están en tierra de nadie, tendrán la posibilidad de sumar tres puntos más en la tabla clasificatoria y alcanzar los 54 puntos, mientras que el conjunto local está obligado a ganar dejar certificado un puesto en las eliminatorias de ascenso.

Por otro lado, cabe destacar que el filial cadista no volverá a competir hasta el fin de semana del 11 de mayo, ya que la jornada 37ª contra el Ayamonte ha quedado resuelta por la retirada de los onubenses. En la jornada 38ª los amarillos visitarán a un descendido Xerez CD.