El cadismo ha alzado la voz. Más de 5.000 aficionados se han congregado hoy en el Estadio Ramón de Carranza para pedir justicia. Con sus gritos y cánticos de ánimos han dejado clara su postura pidiendo que la ley sea igual para
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El cadismo ha alzado la voz. Más de 5.000 aficionados se han congregado hoy en el Estadio Ramón de Carranza para pedir justicia. Con sus gritos y cánticos de ánimos han dejado clara su postura pidiendo que la ley sea igual para todos y que la normativa se cumpla.
La concentración que estaba prevista para las 20.00 horas comenzó puntual, aunque desde algún tiempo antes ya había gente congregada en las puertas de Tribuna ataviados con camisetas, bufandas y portando banderas. Además, los colectivos de aficionados cadistas que habían organizado el acto desplegaron sus pancartas sobre el césped.
La megafonía y el videomarcador funcionaron como si de un día de partido se tratara y así lo entendieron los aficionados que gritaron al unísono “este partido lo vamos a ganar”. El electrónico reflejaba imágenes de jugadores de toda la vida, así como la convocatoria para este acto, aunque lo que más emoción despertó entre los asistentes fue cuando salió el escudo del conjunto amarillo, ese que todos los cadistas sienten cerca del corazón. El aplauso se pudo oir en los aledaños de todo el estadio.
Mientras se emitían las imágenes el vicepresidente de la Federación de Peñas, Andrés Sainz, leyó un comunicado de agradecimiento a los asistentes, peñas y aficionados en general, se exigió una vez más el cumplimiento de la ley y se emplazó a los asistentes a la manifestación del próximo jueves.
Con frases como “este recurso lo vamos a ganar” y “nosotros somos el Cádiz C.F.”, la afición volvió a demostrar que está junto a su equipo.