Los chicos de Román se vieron obligados a parar en mitad de tabla y con un excelente parcial de puntos
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Balón Cadete A, equipo que milita en División de Honor, la máxima categoría de su edad, se vio obligado a frenar en seco su excelente progresión por la interrupción del fútbol con motivo del corona virus.
Los chicos de Juan Antonio Román afrontan estos días trabajando desde casa, como todos los equipos, y con la incertidumbre de si regresarán o no la competición. El preparador conileño está muy pendiente de los suyos: “Tutelamos el trabajo gracias al una plataforma creada donde subimos los ejercicios propuestos y ellos los tienen que devolver mostrando cómo lo hacen. Todo en vídeo”.
En los primeros días del confinamiento el preparador del Cadete A aprovechó el tiempo “para revisar los informes y ver vídeos de los siete rivales que nos restan para acabar la competición; a la vez que completamos la planificación de entrenamientos de todo el año con lo que nos resta”. Agrega que “otra parte del trabajo es completar los informes que nos piden desde el club”.
En el plano deportivo valora que “el parón viene siempre mal y más en nuestro caso que llevábamos una buena dinámica y sumando puntos (7 de los últimos 9)”. Además, el equipo “estaba recuperando a jugadores como Javi Román o Rubén Echevarne, gente importante”.
No oculta que “íbamos como un tiro. Estamos en mitad de la tabla y si se nos daban las cosas bien podríamos hacer un buen final de temporada. El equipo estaba bastante bien y restaba muy poco para la permanencia matemática”.
Recuerda que “en las ultimas jornadas ganamos al Recre, empatamos en Córdoba y en casa ganamos al Almería. Ahí hemos dado un golpe encima de la mesa y a ver qué pasa con toda la incertidumbre sobre si esto volverá a o no…”.