Skip to main content
Cádiz B
El balón protagonizó la primera sesión semanal en el Mirandilla

El equipo de Alberto Cifuentes volvió al trabajo tras la victoria ante el Mancha Real

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Cádiz CF Mirandilla volvió al trabajo en la Ciudad Deportiva después del magnífico partido realizado el pasado fin de semana ante el Mancha Real, al que superó por 2-0 y que lo situó en la cuarta posición de Segunda Federación.

Así las cosas, el primer filial amarillo atraviesa una estupenda racha de juego y resultados, habiendo vencido en los tres últimos partidos disputados, y mira de cerca a los tres primeros clasificados de la categoría.

Tras el encuentro, y después de disfrutar de una jornada de descanso el domingo, los canteranos cadistas volvieron al trabajo para retomar la carga física y no perder la excepcional forma adquirida.

El balón protagonizó toda la sesión, que comenzó con carrera continua y rondos para activar al grupo antes de realizar ejercicios de posesión. Por último, aquellos futbolistas que no gozaron de la titularidad en el encuentro liguero, se desempeñaron en partidillos en dimensiones reducidas y divididos por grupos.

La próxima sesión de entrenamiento de los de Alberto Cifuentes será el próximo martes, a partir de las 10:30 horas, de nuevo en la Ciudad Deportiva.