Skip to main content
General
El "B" venció en Sanlúcar

El Cádiz CF “B” venció ayer al Atlético Sanluqueño a domicilio por 1-2 en el partido correspondiente a la 28ª jornada de Liga del Grupo X de Tercera División. Los pupilos de Antonio Calderón lograron

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Cádiz CF “B” venció ayer al Atlético Sanluqueño a domicilio por 1-2 en el partido correspondiente a la 28ª jornada de Liga del Grupo X de Tercera División.

Los pupilos de Antonio Calderón lograron imponerse en El Palmar al cuarto clasificado, y con claras aspiraciones de subir a Segunda B, con goles de Dani en propia puerta (20´) y Miguel Ángel (71´). El gol del delantero cadista lograba deshacer la igualada establecida por Manolo Parejo (24´).

Esta victoria permite sumar tres puntos más al filial, que ya cuenta con 34, y seguir abriendo brecha con respecto a la zona baja de la tabla para alojarse en la zona tranquila. Pero todavía las jóvenes promesas de la cantera amarilla no pueden bajar los brazos y han de obtener los máximos puntos posibles para lograr la salvación.

El Cádiz “B” recibirá la próxima jornada al Arcos, sin fecha ni lugar establecidos.