El antequerano Paradas Mazuela pitará el Mirandilla - Rvo Granada
A sus 26 años es la segunda temporada arbitrando en la Segunda Federación
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El encuentro que disputarán el Cádiz CF Mirandilla y el Recreativo Granada el próximo domingo 11 de septiembre, a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva, será arbitrado por el colegiado antequerano Paradas Mazuela, Guillermo, asistido por López Sanchez, José Manuel y González Sánchez, Jorge.
El árbitro andaluz a sus 26 años arbitrará por segunda temporada en Segunda Federación, pitando por primera vez esta temporada en la categoría. Ya lo ha hecho como árbitro principal en las semifinales de la Copa RFAF entre Ciudad de Lucena y Salerm Puente Genil.
La pasada temporada en Segunda RFEF arbitró un total de 13 partidos mostrando un total de 79 amarillas y 8 cartulinas rojas, que supone una media de 6,08 cartulinas amarillas por partido y 0,62 expulsiones.