El antepalco del estadio ha sido escenario del tradicional brindis por el nuevo año con los medios de comunicación que cubren el día a día del club.
El presidente Manuel Vizcaino atendió a los periodistas en presencia de miembros del consejo de administración, dirección deportiva y el entrenador Sergio González.
Comenzó analizando la situación deportiva actual: "Hemos salido muy bien del mes de diciembre quitando el desastre de la Copa. Iremos a ganar el partido del Valencia como creo que merecemos, tenemos potencial para ello. El equipo no está en el objetivo en este momento, tenemos la imagen del último examen que ha sido un cero rotundo, pero vamos a seguir trabajando tranquilos y a seguir pensando en el partido del Valencia, que es lo que tenemos que hacer todos, y olvidarnos de ultimátums".
Sportech. "Le agradezco a German que tenga esa visión de provincia y de Bahía y que nos considere un motor industrial capaz de, como hemos demostrado, ser los pocos que ofrecen puestos de trabajo tan necesarios para la ciudad y la Bahía. Estamos centrados en los terrenos que son nuestros para crecer todos de la mano y conseguir industria y puestos de trabajo, que es lo que necesitamos. El fútbol es una industria. Con palabrería la gente no come. Las administraciones, en general, nos han apoyado. Tanto el Gobierno como la Junta siempre han estado de acuerdo con el proyecto, siempre hay voces que no nos creen o no nos quieren creer, pero aquí está nuestro proyecto".
Plantilla. "La plantilla está dando más de sí. Si analizamos la primera vuelta hay muchos partidos en los que hemos merecido más que lo que hemos tenido. De sensaciones no se vive, hay que conseguir puntos, pero estamos más cerca de ganar partidos que de perderlos".
Mercado. "La plantilla necesita retoques, pero para que los haya tienen que salir jugadores. Lo primero es pensar en el partido del Valencia y luego ver qué jugadores podrían salir para ver cuáles podrían llegar. La plantilla tiene potencial de sobra para ganar tanto al Valencia como a casi cualquier equipo que se ponga por delante".
Árbitros. "Siempre he defendido a los árbitros, no al sistema. Toda la transparencia que haya en la toma de decisiones va a ser buena, y buena también para equipos como el Cádiz".