Skip to main content
Cádiz B
El amarillo regresa al Municipal de La Línea

La ‘Balona’ se medirá de nuevo al filial cadista tras hacerlo en las últimas campañas al primer equipo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El CCF B regresará al histórico Municipal de La Línea tras su última visita liguera, que se produjo concretamente hace exactamente 9 años (temporada 10-11). 

Cabe destacar que recientemente eran habituales los duelos entre la ‘Balona’ y el primer equipo cadista debido a los ascensos del equipo blanquinegro a Segunda B y la permanencia de los amarillos en la misma categoría; pero echando la vista atrás son numerosas las ocasiones en las que el filial cadista ha visitado al decano del Campo de Gibraltar. Todas en Tercera. 

Repasando algunas fechas destacadas gracias a la aportación del Área de Historia de la entidad cadista podemos recordar: 

Última visita al Municipal. 

Se produjo el 28 de agosto de 2010 en la 1ª jornada de Tercera División. El encuentro finalizó con empate 2 a 2. 

El entrenador cadista era Ángel Oliva. 

Única victoria en La Línea. 

El filial cadista venció a la ‘Balona’ a domicilio el 16 de abril de 1995, es decir en la temporada 94-95. El resultado fue de 0 a 1 y el gol lo anotó Pichi. El entrenador era Antonio Cama. 

Once inicial: Robles, Mateo, Casas, Juanito, Enciso, Acedo, Tenorio, Canito, Rubén, Jesule y Pichi. 

Foto que acompaña la noticia. 

La foto que ilustra la noticia es el once inicial de los amarillos en la temporada 95-96, en un partido que se jugó el 29 de octubre de 1995 y que finalizó con empate 1 a 1. 

Once inicial: Figueroa, Mateo, Viky, Juanito, Puig, Piñero, Yiyi, Camacho, Moncho, Canito y Dorna.