Está teniendo suerte el Cádiz con los rivales a los que se está enfrentando en los últimos partidos, ya que todos están presentando problemas en sus filas debido a las bajas con que encaran dichos encuentros.
En
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Está teniendo suerte el Cádiz con los rivales a los que se está enfrentando en los últimos partidos, ya que todos están presentando problemas en sus filas debido a las bajas con que encaran dichos encuentros.
En esta ocasión, el Alavés de Chuchi Cos puede verse con un serio problema para conformar el centro del campo. Uno de los jugadores más en forma del cuadro vitoriano, Astudillo, no podrá vestirse de corto, ya que ha sido sancionado por haber acumulado cinco amonestaciones amarillas.
Además, están confirmadas las bajas de Thiaw (que no jugará ya ningún partido esta temporada debido a una lesión de rodilla) y de Ángel, y está en el aire la participación de Papa Sarr. El senegalés (fichado en el mercado de invierno) ha dado muy buenos resultados desde su llegada al club albiazul, y estaba siendo titular junto a Astudillo en el centro del campo vitoriano.
Por tanto, si finalmente el africano no supera sus problemas musculares, Chuchi Cos tendrá que reconstruir su medular, en la que daría entrada a Carpintero y a Juvenal, que formarían la columna vertebral de los vascos.
Si no hay más bajas de última hora (los alavesistas tienen mañana entrenamiento a las 10:30 horas, pero poco más que baño y masaje), un posible once titular podría estar formado por Bonano bajo los palos, una línea de cuatro con Coromina, Téllez, Sarriegi y Carreras, los citados mediocampistas, y una delantera que da miedo: Rubén Navarro, De Lucas, Nené y Bodipo. También podría jugar Edu Alonso, que acumula muchos minutos en liga, más de 2000 ya.
Gran parte de la atención estará centrada, no obstante, en el ruso Mostovoi. El veterano mediapunta fichó recientemente por el club que preside Piterman, y aún no ha debutado, ya que todavía no tenía el ritmo de sus compañeros (puesto que lleva sin jugar en competición oficial desde el pasado mes de junio). Parece que para este partido será convocado y podría tener su oportunidad en la segunda parte.
Para tratar de animar un poco a su afición a acudir al estadio vitoriano, la directiva del Alavés ha decidido regalar 3000 localidades entre sus socios, y evitar así las pobre entradas registradas en los últimos encuentros ligueros en Mendizorroza.