Los amarillos quieren la victoria para superar al Utrera tras el pinchazo, mientras que los locales desean asegurar la permanencia tras los últimos tropiezos
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Cádiz CF B tendrá una nueva y complicada salida liguera este domingo en su visita a la Unión Balompédica Lebrijana en el municipal de la localidad sevillana. El filial cadista, que está deseando reencontrarse con la victoria tras el pinchazo de la pasada jornada en casa con el Cabecense, se medirá un rival que quiere certificar la permanencia cuanto antes. Además, el resultado que se produjo el pasado viernes, con la derrota del Utrera en casa con el Sevilla C, hace que los amarillos tengan la posiblidad de superarlos en la tabla.
Cabe destacar que la Lebrijana llegará a la cita tras perder en Xerez y en una línea irregular de resultados que hace que no esté tranquila en el tramo final de la competición, ya que en las últimas 9 jornadas ha sumado 4 de los 27 puntos que ha disputado.
Juan Manuel Pavón, entrenador de los amarillos, recuperará a dos jugadores tras cumplir sanción, pero perderá a otro por el mismo motivo. Así, Sergio y Braganza regresarán tras cumplir sanción, mientras que Duarte no estará en Lebrija. Brian está lesionado y tanto Cubero como Navarro son duda.
La lista de convocados final del preparador onubense estará condicionada por la lógica convocatoria del primer equipo, ya que Álvaro Cervera podría citar a algún futbolista del filial para el desplazamiento a Las Palmas.
El técnico cadista ha manifestado en la previa del encuentro que “restan cinco jornadas para finalizar y todos los equipos en este último tramo de la competición intentan sacar puntos. La campaña está siendo irregular por como está clasificado, pero tiene jugadores de calidad en fase ofensiva”.
En la misma línea, prosigue Pavón, afirmando que “estamos concienciados de que todo pasa por sacar los tres puntos en Lebrija y sabemos que es un campo difícil, con una afición que apoya al máximo a su equipo”.