"Se juega la vida y si pierde en Carranza se quedará sin opciones de mantener la categoría. No va a ser un partido fácil".
El delantero Dioni fue titular el pasado domingo en el partido contra la Real Balompédica Linense. El malagueño se ha mostrado “contento por volver a jugar y sobretodo por salir de inicio”.
Recordando el envite manifestó que “durante el primer tiempo el juego estaba muy cerrada y había pocos espacios, pero en la segunda mitad los huecos se notaron más y los jugadores de arriba hicimos cosas muy buenas”. En la misma línea agregó que “la pena fue el mano a mano que tuve, el portero me tapó bien y fue una pena, pero no pongo excusas porque debí de haber marcado”.
Dioni ha destacado que Antonio Calderón le pide a sus jugadores “que seamos agresivos, intensos y solidarios en el esfuerzo. Esas son las claves para lograr el objetivo”. Añadió que “lo más importante en el jugador de fútbol es la cabeza. Era un partido importante y había que ganar”.
Por otro lado, el domingo visitará el Ramón de Carranza el Atlético Sanluqueño: “Pienso que en Segunda B no hay partidos fáciles. El Sanluqueño se juega la vida y si pierde se quedará sin opciones de mantener la categoría. Vendrá a darlo todo y no será fácil”.