Skip to main content
Cádiz B
Difícil salida para cerrar la primera vuelta

El filial cadista visitará al Villarrubia este domingo 5 de enero a las 12 horas en el broche de la ida del campeonato

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Villarrubia y el Cádiz CF B se verán las caras en el Municipal del Polígono de Santa Ana en el último partido de la primera vuelta y el primero del nuevo año 2020. El encuentro se presenta atractivo e interesante, ya que el filial cadista llegará a la cita tras vencer al Recreativo Granada y el equipo local tras puntuar ante el Sevilla Atlético. 

El equipo de Juanma Pavón quiere empezar el año con bien pie ante un rival complicado, que hace pocas jornadas superaba al Real Murcia en su feudo. El Villarrubia está metido de lleno en zona de descenso y ha sumado 4 de los últimos 12 puntos. 

Los amarillos, que han trabajado con especial hincapié durante toda la semana en el césped artificial de El Rosal para adaptarse a la superficie que se encontrarán en tierras castellano-manchegas, recuperarán a Seth tras cumplir sanción y no podrán con Navarro y Sergio González, citados por Cervera para visitar a la Ponferradina. 

El equipo local, por su parte, tendrá dos importantes bajas, ya que tanto Algisí como Diego Díaz estarán sancionados. Tampoco estará en la banda Javier Sánchez, entrenador del equipo, que fue expulsado la pasada jornada en el Jesús Navas.