Los equipos de la cantera cadista ya tienen designados a sus entrenadores de cara la próxima temporada 19-20 que está a punto de comenzar. Para esta campaña se incorporan dos equipos nuevos: Cadete C y Alevín B, que unidos a los ya existentes hacen un total de 12 conjuntos.
CÁDIZ CF B (grupo IV Segunda B): Juanma Pavón repite al frente del filial cadista. El técnico onubense renovó su contrato con la entidad para seguir dirigiendo al segundo equipo en el tramo final de la pasada campaña. Pavón tendrá el ilusionante reto de dar continuidad al equipo tras un ascenso histórico a Segunda División B.
BALÓN DE CÁDIZ (Primera Andaluza senior): Juanma Cruz. El Balón de Cádiz es el segundo filial de edad senior y volverá a estar al frente de Juanma Cruz, que el pasado curso tocó con la yema de los dedos los puestos de play off a División de Honor. Este curso el grupo lo volverá a intentar en la siempre competitiva Primera Andaluza.
CCF JUVENIL A (grupo IV División de Honor): Keko Rosano. El primer equipo juvenil afronta un nuevo curso con la misma ilusión y ambición que el pasado, ya que el División de Honor es el último paso en edad antes de la etapa sénior. La pasada campaña los números del equipo de Rosano fueron sobresalientes.
BALÓN JUVENIL (grupo XIV Liga Nacional): Juanma Hoyos continuará dirigiendo al segundo equipo juvenil para afrontar su tercera temporada consecutiva y lo hará por fin en una categoría superior tras lograr el esperado y merecido ascenso a Liga Nacional Juvenil tras una exitosa campaña en Segunda Andaluza.
CCF JUVENIL C (Tercera Juvenil): Paco Lozano dará continuidad al proyecto del tercer equipo juvenil, que tras una sensacional campaña en Cuarta Juvenil ya está un peldaño más arriba y este curso competirá en Tercera Juvenil.
BALÓN CADETE A (División de Honor): Juan Antonio Román. El técnico de Conil deja el Infantil A tras una sensacional temporada en la máxima categoría para asumir otro importante reto con el Cadete A en División de Honor, también en la categoría más alta.
BALÓN CADETE B (Segunda Andaluza): Pablo Grandes. El técnico portuense volverá retomar con fuerza el objetivo de ascender de categoría al segundo equipo cadete, que actualmente milita en Segunda Andaluza. El pasado curso estuvo cerca al quedar subcampeón de liga, pero la exigencia de la competición estriba en que únicamente sube a Primera Andaluza el campeón de liga.
CCF CADETE C (Tercera Andaluza): Jesuli Velázquez. El mítico exjugador gaditano se incorpora a la cantera cadista para tomar las riendas del recién creado tercer equipo cadete. Competirá desde la categoría más baja, concretamente Tercera Andaluza.
CCF INFANTIL A (Primera Andaluza): Francisco Árias, conocido deportivamente como ‘Sanchís’. Es otra de las novedades de la presente temporada. Posee una importante formación y trayectoria en el fútbol de cantera, ya que ha sido seleccionador provincial de Cádiz, en fútbol base, en escuelas deportivas (Sancti Petri o Sporting Chiclana) y también entrenó en la Unión Deportiva San Fernando. En fútbol sénior fue director deportivo del San Fernando y entrenador en Tercera con el Conil CF.
CCF INFANTIL B (Segunda Andaluza): Iván Guerrero. El técnico gaditano seguirá al frente del segundo equipo infantil con la misma ilusionante tarea formadora del pasado curso, ya que este equipo supone una nueva fase en la etapa deportiva de los alevines pues supone el salto de fútbol 7 a fútbol 11.
CCF ALEVÍN A (Segunda Andaluza): Chiqui Durán. El técnico puertorrealeño volverá a estar un año más al frente de los mayores del fútbol 7 de la cantera. Durán, que revalidó el título de liga y llevó al equipo a la fase final del Campeonato de Andalucía de clubes, buscará repetir hazaña con un grupo nuevo.
CCF ALEVÍN B (Tercera Andaluza): Rafael Molina. Es una de las incorporaciones para la nueva estructura de cantera al coger el timón del recuperado Alevín B, equipo de primera edad alevín y que servirá de base para el A. Molina, hombre de la casa, estuvo la pasada temporada como segundo entrenador del Alevín A con Chiqui Durán.