El Cádiz inició ayer su rueda de bolos veraniegos con una victoria ante al Atlético Sanluqueño por 1-4. Pero lo importante no fue el resultado, sino la buena imagen dada por el equipo, y en particular, de los dos brasileñ
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
luego llegaron los dos goles de los canteranos. Los amarillos fueron dueños y señores del partido, y jugaron con mucho criterio y mucho toque, con fidelidad absoluta a la filosofía de Jose González.