Natalio fue el segundo jugador elegido por los medios y se expresó en los mismos términos que su compañero Cristian. “El nerviosismo estará fuera porque en el vestuario estamos tranquilos y unidos. Hay que salir al campo como s
El atacante amarillo explica que âel equipo juega bien y da la cara, pero la suerte no nos acompaña. Quizás hemos entrado en una racha que no es buena, pero esto va a cambiar. Si nos remontamos al partido del Ãibar sólo hubo un equipo sobre el terreno de juegoâ.
Finalmente, comentó que âes normal que la gente trasmita su enfado si el equipo no gana. Vamos a intentar que el público disfrute y ahora más que nunca debemos estar unidosâ.