Ramón De Quintana se ha convertido hoy en nuevo jugador del Cádiz. La secretaría técnica del club llevaba ya algún tiempo negociando con el jugador (que acabó contrato con su anterior equipo, el Rayo Vallecano, el
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Ramón De Quintana se ha convertido hoy en nuevo jugador del Cádiz. La secretaría técnica del club llevaba ya algún tiempo negociando con el jugador (que acabó contrato con su anterior equipo, el Rayo Vallecano, el pasado 30 de junio), y ayer por fin ambas partes llegaron a un acuerdo. El central catalán llega al Cádiz para una temporada, aunque con opción a otra más. El jugador ya se encuentra en Benalup en el stage de pretemporada con los que serán sus nuevos compañeros.
De Quintana cumplió el pasado 6 de febrero 31 años. Sus primeros pasos como profesional los dio en el Figueras (De Quintana era integrante de aquel Figueras que perdió contra nosotros la Promoción de 1991). De ahí pasó, en la temporada 93-94, al Osasuna. Debutó en Primera División con el equipo rojillo en la 17ª jornada, en Mestalla. Tras dos temporadas firmó por el Rayo, en lo que sería su primera etapa con el club madrileño, que duró dos temporadas. Una más estuvo en Mérida, para regresar de nuevo al equipo franjirrojo, en el que llevaba desde la campaña liguera 00-01. En casi todos sus equipos y temporadas ha sido fijo en las alineaciones. De Quintana es el clásico defensa central, con muy buena colocación, y una gran presencia física (mide 1.88 metros) Suele subir a rematar las jugadas a balón parado, e incluso se permite la licencia de marcar algún que otro gol (de cabeza siempre por supuesto).