Skip to main content
General
De la Cuesta, baja seis semanas

Los servicios médicos del Cádiz Club de Fútbol han sometido a pruebas complementarias a José Julián de la Cuesta para determinar el alcance exacto de la lesión que sufrió el pasado domingo en el partido con

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Los servicios médicos del Cádiz Club de Fútbol han sometido a pruebas complementarias a José Julián de la Cuesta para determinar el alcance exacto de la lesión que sufrió el pasado domingo en el partido contra el Salamanca.

Concretamente, al central colombiano se le ha practicado una resonancia magnética en el tobillo derecho y el resultado es que tiene un esguince de grado dos en el ligamento lateral externo. Antonio Fernández Cubero, galeno cadista, ha emitido el parte médico y ha añadido que “tiene una rotura parcial del peroneoastragalino anterior del tobillo derecho y De la Cuesta tendrá unas seis semanas de recuperación”.