Skip to main content
ES
Destacado Cádiz B y Femenino

Dani García: "Hemos hecho un partidazo"

El mediocentro cadista, además de goleador, atendió a los medios oficiales tras la victoria, 0-1, ante el Mancha Real

Dani García, mediocentro cadista, además de goleador, atendió a los medios oficiales tras la victoria, 0-1, ante el Mancha Real: "Esta victoria es muy importante porque llevábamos mucho tiempo sin ganar fuera de casa. Es un rival duro, un campo muy duro y el equipo ha demostrado que está hecho de pasta. Hay que seguir, estoy muy feliz por esta victoria en un campo muy complicado".

Gol. "Me cayó y yo no fallo. La metí y estoy muy feliz por ayudar al equipo. Llevaba mucho tiempo sin marcar un gol, el año pasado me costó menos pero estoy muy feliz por marcar y ayudar al equipo. En general, estoy muy feliz por el partido de hoy".

Partido. "Hemos hecho un partidazo. Tanto Nando como los centrales y el centro del campo, los delanteros nos han dado vida, los cambios también nos han dado vida… Ha sido un partidazo, el míster también ha planteado muy bien el partido, todo el cuerpo técnico… Hemos sufrido un montón, pero era el partido que planteábamos, se ha dado así y nos vamos con tres puntos para casa".