Cruzcampo salta al campo con los aficionados cadistas
Desde abril una iniciativa sorprendente con carácter innovador
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Cruzcampo vuelve a saltar al terreno de juego para vivir junto a sus consumidores el mejor fútbol. Por ello, presenta una sorprendente iniciativa haciendo gala del carácter innovador de esta cerveza. A partir de abril, los jugadores del Cádiz Club de Fútbol hablarán a la afición desde las etiquetas de la nueva Cruzcampo Especial, gracias a una aplicación de realidad aumentada.
Descargando LiberApp, se podrán escanear las etiquetas y el icónico Gambrinus se transformará en diferentes jugadores, que irán enviando distintos mensajes en función del momento del día, anunciando al consumidor si ha ganado uno de los cientos de premios existentes. Los aficionados podrán ganar entradas para partidos, encuentros con los jugadores y merchandising del equipo.
Cruzcampo llega a bares, restaurantes, supermercados e hipermercados con una campaña de visibilidad para trasladar el apoyo al Cádiz Club de Fútbol y a otros equipos de fútbol de Andalucía patrocinados por la marca.
LiberApp nace de la campaña de Cruzcampo Especial “Libera lo que sientes”. El fútbol es un territorio muy pasional que genera estados de ánimo muy diferentes: euforia, enfado, tristeza, tensión, etc. Por eso, la campaña y las diferentes acciones en redes sociales invitan a liberar lo que los consumidores sienten animando a su equipo.