Skip to main content
General
Concentración previa al choque

Todos los jugadores convocados para el encuentro correspondiente a la octava jornada de la Liga BBVA, que se disputará este domingo 15 de octubre en el Ramón de Carranza (12 horas), permanecerán concentrados junto al cuerpo téc

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Todos los jugadores convocados para el encuentro correspondiente a la octava jornada de la Liga BBVA, que se disputará este domingo 15 de octubre en el Ramón de Carranza (12 horas), permanecerán concentrados junto al cuerpo técnico en el Parador ‘Hotel Atlántico’.

La concentración previa al choque comenzará a última hora de la tarde del sábado y los jugadores llegarán el domingo al estadio en autobús. El cuerpo técnico ha tomado esta decisión para que todos, jugadores y técnicos, estén totalmente centrados en el partido, siendo esta práctica habitual en muchos equipos de fútbol.

La plantilla del Cádiz CF está más unida que nunca y hará piña para obtener un resultado positivo el domingo en el partido ante el Deportivo Alavés, sobre todo tras la valiosa victoria en Alicante el pasado fin de semana.