Skip to main content
ES

“Con once hubiésemos ganado este partido”

Los jugadores creen que el equipo hizo un buen encuentro y que merecieron más, pese a la fatídica última jugada.

En zona mixta los jugadores opinaban sobre un partido en el que se quedaron atrás dos puntos de los tres que el Cádiz mereció. “Hicimos méritos para ganar, pero tuvimos fallos de marca que tenemos que corregir desde ya”, decía Aitor Arregi.

Para el central, el conjunto amarillo no pasó apuros “puesto que no nos hicieron ocasiones claras” y en cuanto a la jugada fatídica del partido en la que Villar ve la segunda amarilla por entender el árbitro que simula penalti, el zaguero opina que “tanto si lo es como si no, no es una jugada para haberlo expulsado”.

Lo mismo opinaba Airam Cabrera. El compañero en ataque de Villar cree que “cuando un equipo pelea así con una afición alentando de esta manera, no se puede expulsar a un jugador por unas manos y un penalti no pitado. Con 11 jugadores no hubiéramos perdido este partido”.

Por su parte, Aulestia afirmó que “he dado ánimo a Juan Villar porque estaba bastante fastidiado. Nos ha dado el gol”, opinaba uno de los capitanes del equipo. “Jugadores y cuerpo técnico tenemos que tener tranquilidad. Si seguimos trabajando así, llegarán resultados. Hoy hemos jugado un buen partido”.