La baja de David de Coz hará que José redefina la defensa. El técnico habló de esta baja y de las altas de Cases e Ikechi.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La baja del lateral derecho David de Coz centró la atención en la rueda de prensa de José González previa al partido. El jugador se torció un tobillo el jueves. No reviste gravedad, aunque “si hubiera sido el martes, habría dado tiempo a que se recuperase”, resaltaba José.
El infortunio del defensa abre la puerta “a otras posibilidades. Aún no lo tengo claro, pero buscaremos lo mejor para el conjunto”, comentaba el míster sobre la baja “del único futbolista que no tiene sustituto natural”. No obstante, apuntaba también que “esto no nos deja en inferioridad de condiciones ni influye en el ánimo” y que “el jugador que entré aportará otras cosas que no tenga David”.
Las buenas noticias son las altas del recién incorporado Cases y del recuperado Ikechi. José se congratuló de estas novedades y también habló sobre el Ceuta, un rival sobre el que tiene claro que “es un buen equipo con buenos jugadores y no creo que vaya a modificar su forma de jugar por enfrentarse a nosotros. Será muy similar al que vino a Carranza, tiene un estilo bien definido y son fuertes a balón parado”, finalizaba el entrenador.