Conclusiones satisfactorias de José González tras el amistoso disputado en Algeciras.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El míster cadista valoró de manera muy positiva el haber jugado partido en una semana en la que no había competición para el Cádiz por la exclusión del campeonato de su rival para esta jornada: “Necesitábamos competir y el encuentro nos ha venido fenomenal”, decía José. “No ha habido lesiones y la prueba ha sido más que satisfactoria”, reflexionaba el gaditano.
José llevó a varios canteranos que jugaron los últimos minutos, ya que “tienen partido en Córdoba este fin de semana” y ha preferido reservarlos para que lleguen frescos al importante choque del filial. Asimismo, también se refirió a un mercado invernal que está tocando a su fin: “Es cosa de la secretaría técnica y quizá con las horas pueda haber novedades”.
Por último, el entrenador de los amarillos hizo debutar a Richard Boateng. El centrocampista, que firmó esta semana por el Cádiz CF, “viene de entrenar con la primera plantilla del Granada, lo que dice mucho. Va a trabajar duro para ganarse un puesto”.