El Cádiz CF Virgili comienza una nueva andadura en la Tercera División del Fútbol Sala español. Este año con un grado más de motivación al tener una relación de ayuda con el primer equipo de fútbol de la ciudad, el Cádiz CF. Los amarillos son uno de los favoritos para conseguir el ascenso, pero para ello son conscientes que el trabajo diario es necesario para alcanzar esos éxitos.
La localidad sevillana de Alcalá será la primera parada para intentar conseguir los tres primeros puntos, en un encuentro que ha sido un referente en muchas temporadas por la gran calidad de ambas escuadras.
El CD Alcalá es un histórico del fútbol sala, que no solo ha mantenido el mismo bloque de la temporada pasada, sino que incluso se ha reforzado con jugadores jóvenes que seguro que le darán más intensidad a su juego, donde tuvo opciones matemáticas de conseguir el título hasta falta de cuatro jornadas. Tienen mucho poder en su físico y le imprimen una gran intensidad a sus encuentros.
En la opinión del técnico, Sergio Barroso, en el inicio liguero "toca sufrir ante rivales poderosos. A pesar de las buenas sensaciones que ha dejado el equipo en pretemporada, estamos sufriendo una racha de mala suerte en forma de lesiones, ya que tenemos bajas muy importantes en las últimas dos semanas y algunos jugadores no están en su mejor estado de forma, al regresar de pequeñas lesiones".
Barroso agrega que "a pesar de ello, el grupo se va a intentar conjurar y tirar de orgullo para superar las adversidades y poder puntuar en el primer partido liguero. Esto supondría un plus de motivación de cara a la larga temporada. Llevar el escudo y nombre del Cádiz CF junto al del Virgili implica mucho para todos nosotros y darlo todo en cada encuentro".
POSIBLES CONVOCADOS CD VIRGILI:
JUANLU Y EU. JESULI, CHIPI, FELIPE, BORJA, RAFA, CUCU Y KEKI. Es duda GUERRA. Las bajas para este encuentro son ADRI GAONA, NENE y VICENTE.
Los juveniles también debutan
Primer partido de liga para los juveniles que servirá para despejar dudas sobre el rendimiento del filial amarillo y ver cuales son sus opciones reales en liga, tras un largo periodo de preparación.
El rival, el Isleño, es un equipo muy trabajado por parte de su entrenador Nacho Juncal y está llamado a ser uno de los gallos de la categoría.
El partido se jugarán en el pabellón del Náutico este domingo a las 12:15.
POSIBLES CONVOCADOS CD VIRGILI JUVENIL: NACHO, VICTOR, FRAN, OUBIÑA, RAFA, PALOMARES, DE LA, LITO, MARIO, CUBA, DUDU, CIPRI, EU E ISMAEL.