Skip to main content
General
Colegiado del Cádiz-Elche

Ayer fue designado el colegiado que se encargará de impartir justicia entre el choque debe enfrentar al Cádiz con el Elche el próximo domingo 5 de diciembre a partir de las doce del mediodía, con las cámaras de Canal+ co

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Ayer fue designado el colegiado que se encargará de impartir justicia entre el choque debe enfrentar al Cádiz con el Elche el próximo domingo 5 de diciembre a partir de las doce del mediodía, con las cámaras de Canal+ como testigos.

Será el riojano Caballero Herreros, que ya ha dirigido a los amarillos en una ocasión esta temporada: fue en la tercera jornada, en que los de Espárrago se impusieron por 0-1 en el estadio Mediterráneo. Para los alicantinos, será el primer partido con este árbitro.