Skip to main content
Destacados
Claudio: "Todos tenemos que mejorar y yo me incluyo"

El técnico cadista entonaba el 'mea culpa' por el tercer partido consecutivo en Carranza sin vencer

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Claudio Barragán analizaba ante los medios de comunicación el empate ante el Betis B:"Enfrente hemos tenido un buen rival pero hemos estado espesos en el juego. Ha sido un partido igualado donde el Betis ha defendido bien y nosotros no hemos encontrado como hacerles daño. El equipo ha querido en todo momento, pero eso no es suficiente. Ha influido el césped y el viento".

Argumentaba el técnico cadista la falta de efectividad de los suyos:"El equipo tiene actitud pero estamos muy atenazados. Nos falta estar sueltos y no basta sólo con querer. Estamos acostumbrados a ponernos por delante y cuando no lo hacemos, nos salen partidos como el de hoy. Hay que seguir insistiendo a base de trabajo".

Era muy autocrítico y miraba tanto al vestuario como a su propia labor:"Los que no están tienen que ponerse las pilas. Lógicamente estoy preocupado. Hemos tenido ocasiones claras que no hemos sabido meter. Todos tenemos que mejorar, y me incluyo. El único pero que pongo es la falta de implicación al rematar el balón parado".