Josete habló sobre el próximo encuentro ante la Balona: “No será nada fácil. Somos equipos que ya nos conocemos”.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El capitán del Cádiz Club de Fútbol ha comparecido en rueda de prensa al término del entrenamiento celebrado este miércoles en las instalaciones deportivas de El Rosal. Josete ha valorado el momento actual del equipo y ha manifestado que “es cierto que queda una jornada menos y que mantenemos la ventaja, pero no nos podemos relajar. Cuando logremos ese ansiado primer puesto afrontaremos la eliminatoria con las mejores garantías”.
El partido del pasado domingo en El Palo “estuvo dominado totalmente menos en la última jugada en la que pudieron marcarnos. Nosotros tuvimos nuestras ocasiones y quizás nos faltó un último pase”.
El equipo tiene un buen tono físico. “Estamos viendo que los rivales a veces no aguantan el ritmo de todo el partido y eso lo notamos, porque al final del partido podemos triangular y mover el balón”.
Tuvo palabras para el rival, la Balona. “Nos hemos enfrentado en varias ocasiones y sabemos que será duro, porque el rival se está jugando mucho y será tremendamente complicado”.
Cuando se llega al final del curso “los equipos se están jugando mucho y una victoria es oro de cara al último tramo de la competición”. Agregó que “es ahí cuando se tiene que mantener la intensidad porque hasta que no seamos primeros no vamos a parar. Luego no nos relajaremos y para eso está ahí el míster”.
No se fía de los números de la Balona como visitante. “No nos fiamos nadie. También traía el Sevilla Atlético unos números malos a domicilio y nos ganó el partido”.
Los números del equipo “están ahí. Pronto completaremos una dinámica con Claudio y estamos acostumbrados a ganar. Además, el míster no concede ninguna relajación”.
Finalizó valorando las palabras del internacional holandés Rafael Van der Vaart. “Dicen mucho de la grandeza del club y de su afición, claro que me gustaría tenerlo como compañero”. Agregó que “igualmente estamos centrados en nuestro objetivo y en el próximo partido contra la Balona”.